Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Campus de Verano UBE 2023

Hola a tod@s,

Estimados socios, amigos y compañeros:

Hoy queremos presentaros y daros la bienvenida al IV CAMPUS VIRTUAL DE VERANO UBE que se celebrará los días 15, 16, 22 y 23 de Julio de 2023  ONLINE.

UBE fomenta el arte del bonsái y está comprometida con unos valores que guían su camino  en el día a día de la asociación.

Contamos con nuestros socios y simpatizantes para promover estos valores. Extender la práctica del bonsái, acercándolo a mucha más gente, y al mismo tiempo elevar aún más el nivel del bonsái en España son tareas apasionantes a las que en UBE estamos entregados y con el compromiso de tod@s conseguiremos poco a poco.

UBE también debe realizar en la medida de sus posibilidades una labor social en el mundo del bonsái. Una de las facetas de esta labor es facilitar la participación de los aficionados.

Por ello, este verano el IV CAMPUS VIRTUAL DE BONSAI será abierto y gratuito  para todos los aficionados. Todo el mundo puede participar. Los talleres y conferencias serán en directo pudiendo interactuar con el demostrador o conferenciante.

Hemos programado 6 actividades con 6 referentes del bonsái.

Sebastián Fernández, Felipe Dallorto, Salva Fuset, Benjamín Palomo, Yuuki Ceramics y Germán Gómez Soler.

Veremos la trayectoria de árboles ya trabajados anteriormente de la mano de Sebastián.

Nuestro amigo Felipe nos mostrara su jardín brasileño y nos contara detalles del bonsái de zonas más cálidas.

Salva experto fotógrafo artífice de las fotos magistrales de nuestro catálogo disertará sobre lo que mejor conoce; la fotografía.

Benjamín propietario de Hatoen nos hablará del ecosistema artificial que constituye el bonsái, y como afectan a la salud de éste los factores que debemos controlar: sustrato, riego, abono…

Qué decir de los componentes de Yuuki ceramics. Artistas del dibujo y de la cerámica. Su trabajo será muy bien recibido por los participantes.

Por último, German propietario de Medi Bonsái y presidente de UBE y uno de los pocos importadores de bonsái en el país, nos contara los entresijos de las importaciones de bonsái de Japón. Podrás preguntar todo lo que quieras sobre compras, viaje, intermediarios, pasaportes fitosanitarios, especies prohibidas, ultima legislación……..

Deseamos que este campus sea inolvidable, que reinventemos la formación en bonsái. Aquí os acogemos con ilusión, y os recibimos con los brazos abiertos. Feliz Campus