Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Campus Virtual UBE 2022

 

Por tercera vez celebraremos nuestro Campus Virtual UBE de Bonsái. Desde el 22 al 31 de Julio.

El objetivo de este proyecto, es ofrecer a los socios de UBE, una serie de seminarios/master class virtuales a través la plataforma Zoom, en los que se harán monográficos sobre diferentes temas, en los que podrán interactuar con el profesor de una manera organizada y administrada.

 

 

CAMPUS VIRTUAL 2022

En cada sesión habrá un conferenciante, que será el encargado de realizar el seminario y un administrador de la sesión de zoom que será el encargado de controlar el paso a la sala virtual y dar paso a las preguntas de una manera ordenada.

2. Duración del campus y tiempo de los seminarios

Se celebrarán 6 sesiones, durante dos fines de semana del 22 de julio hasta el 31 de Julio. Más adelante enviaremos fecha y hora de inicio de cada una de las sesiones.

Sesiones programadas:

23 de Julio Sábado a las 12:00

Giacomo Pappalardo- Extreme Bonsái

Trabajos y cultivo en Pinus sylvestris

 

23 de Julio Sábado a las 17:00 

Gabriel Corral-Green Bite

Biorend, Re-Cubre, Sulfato Yesca, K-Engorde, Sulfato Ydio…..usos y aplicaciones. 

 

24 de Juliio Domingo a las 12:00

Sebastián Fernández- Bonsái Haiku

Trabajos de verano en Acer buergerianum

 

30 de Julio Sábado a las 12:00

Salvador de los Reyes

Estética en el Bonsái

 

30 de Julio Sábado a las 17:00

Rafael Torres-BonsaiSense

Trabajos en Ullastres.

 

31 de Julio domingo a las 12:00

Ana María Calleja y Julián de Marco-Ana Bonsái

Visita a su jardín.

 

Serán sesiones de una hora más o menos de duración, ya que es el tiempo para poder exponer un tema con detalle pero sin llegar a extenuar.

Para poder realizar estas sesiones disponemos de una cuenta de Zoom. Cada participante recibirá un link para poder unirse a la sesión.

 El Administrador de la sesión nombrado por UBE gestionará de manera ordenada el curso de la sesión, las incidencias técnicas, preguntas...

 4. Financiación:

 Las sesiones son completamente gratis para los socios UBE.

 Los aficionados que aún no son socios de UBE, podrán hacerse socios si gustan, recibiendo a cambio durante este año tanto las clases como el libro conmemorativo de la III UBE Bonsái convención completamente gratis.

 Los aficionados que no son socios UBE podrán solicitar plaza si hubiera vacantes abonando la tasa correspondiente para recibir el curso de su interés que asciende a 5 euros.

 5.- Inscripciones:

 Para acceder al campus es necesario inscribirse previamente, para cada una de las clases.

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Se proporcionará un enlace con el que podrás acceder a la reunión de, ahí tendrás que colocar tu nombre y número de socio para poder identificarte correctamente. Una vez ingresado, a disfrutar de la clase.

 Con tu inscripción se enviará un tutorial de como conectarte a la plataforma zoom así como un teléfono de ayuda en caso de duda.