Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Comunicado Cancelación III UBE BONSAI CONVENCIÓN

III ube cancelado

Ante los acontecimientos y datos sobre la crisis del Coronavirus COVID-19 publicados por las autoridades sanitarias durante los últimos días, y la evolución previsible de la misma, en UBE (Unión del Bonsái Español) entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la salud y la seguridad de nuestros socios, aficionados y profesionales del bonsái, especialmente los más vulnerables.

 

Es por ello que, desde la obligada responsabilidad, la Junta directiva de UBE ha decidido, en reunión mantenida el 13 de Septiembre de 2020, por unanimidad de sus asistentes, la cancelación de la III UBE Bonsái Convención prevista para el próximo mes de enero, en la misma línea ya adoptada por otras organizaciones de eventos de bonsái tales como Saulieu, Taikan-ten, Trophy, Gafu-Ten…

Organizar un evento como la Convención UBE supone:

• Asumir un nivel de seguridad y organización muy difícil de abordar en las circunstancias actuales, y mucho más difícil de pronosticar habida cuenta de la enorme incertidumbre del escenario en enero del año que viene.

• Someter a mucho riesgo a voluntarios y miembros de la organización debido al gran número de horas que permanecen en el interior y además rodeados de muchas personas.

• Estar segur@s de que los demostradores, aficionados, visitantes, profesionales puedan viajar con todas las garantías.

• Asegurar a los profesionales que montan sus stands un aforo suficiente que ayude a sus ventas y que amortice sus costes.

Esta medida, naturalmente previamente consensuada con el Ayuntamiento de Aranjuez, a través de sus concejalías de seguridad, turismo que entiende y comparte nuestra decisión ya que la celebración de un evento de esta magnitud entraña múltiples riesgos, pudiendo además ser cancelado por la Comunidad Autónoma de Madrid si el preceptivo informe de la Dirección General de Salud Pública de la CAM fuera desfavorable.

Lamentando mucho esta comunicación, que nunca quisimos dar, queremos pedir disculpas por el trastorno que os podamos ocasionar a todas las personas que esperabais expectantes la celebración de este evento visto el éxito de público en las dos anteriores convenciones, pero también creemos que es nuestro deber actuar de esta manera y comunicarlo sin más dilación para que aficionados y profesionales puedan disponer de su tiempo y programar mejor su actividad.

Una vez la situación se normalice y los parámetros de seguridad sean los óptimos volveremos a convocar la Convención UBE y mientras tanto utilizaremos este tiempo para realizar actividades novedosas apoyándonos en las nuevas tecnologías para coordinar experiencias online.

Vamos a ofreceros a través de nuestra web www.ubebonsai.es, redes sociales... la posibilidad de seguir aprendiendo y disfrutando del bonsái de forma virtual en formatos de los que daremos puntual información en las próximas semanas. Así mismo, seguimos a vuestra disposición en todos los canales de que dispone UBE para cualquier duda al respecto.

Os mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse. Y en el momento que estemos seguros que esta situación está superada, anunciaremos nuestra Convención con muchas más ganas si cabe, en un entorno seguro.

 Gracias por vuestro apoyo y comprensión.