Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Convocatoria Asamblea General UBE 2019

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

Estimado/a socio/a,

De acuerdo con la atribución de esta Presidencia expresada en el art. 14 de los estatutos sociales, le convoco a la próxima reunión de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en HOTEL UVE de ALCOBENDAS el 10 de MARZO de 2019 a las 10:00 h en primera convocatoria y a las 11:00 h en segunda, con arreglo al orden del día que se expresa:

1. Lectura y aprobación de la redacción del Acta de la última Asamblea General.
2. Examen y aprobación de la Memoria de Actividades de 2.018.
3. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales de 2.018 y aplicación de resultados
4. Examen y aprobación del Proyecto de actividades para 2.019.
5. Examen y aprobación del Presupuesto Económico para 2.019.
6. Elecciones a cargos de la Junta Directiva.
7. Ruegos y preguntas.


En caso de no poder asistir le ruego lo comunique a esta Presidencia o a la Secretaría, al menos con 48 h de antelación a la fecha de reunión, remitiendo antes de ese plazo delegación de asistencia y voto en cualquier otro socio que Vd. designe.

Así mismo le informo que toda la documentación que se va a debatir está a su disposición en la sede social de la entidad y que, en caso de que así lo solicite, se le remitirá a su domicilio.

De acuerdo con el art. 11 de los Estatutos cualquier socio podrá presentar su candidatura (lista) a los cargos, lo que deberá realizarse hasta 24 horas antes de la celebración de la Asamblea, debiendo notificar los candidatos su intención por escrito al Secretario a la sede social de la entidad.

Los cargos a elegir son: Presidente/a, Secretario/a, Tesorero/a. También podrán formar parte de la lista de las candidaturas, de forma opcional: un/a Vicepresidente/a, un/a Vicesecretario/a, una Vicetesorero/a y de uno a seis Vocales.

La elección de los miembros de la Junta se hará a través de voto secreto y listas cerradas. Las listas deberán contener el mismo número de socios aficionados y
profesionales (paridad electoral). Todos los candidatos deberán tener una antigüedad mínima de 6 meses como socios/as, con excepción de la elección de la primera Junta Directiva.


En Valencia, a 20 de febrero de 2019.
Fdo.: Germán Gómez Soler