Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Agradecimientos I. Congreso UBE Bonsai 2019

Estimado socio:

Acabamos de cerrar la primera edición de la UBE Bonsái Convención, si bien aún quedan flecos, agradecer, cuadrar cuentas y toda una labor que lleva semanas de trabajo que se desarrolla sin cámaras ni público.

Esta edición, pese a las premuras de tiempo, pese a comenzar de cero, sin infraestructura, sin apenas colaboradores, se ha desarrollado casi a la perfección, si de verdad tenemos en cuenta el verdadero motivo de la convención que es, el de ser una plataforma  promocional del Bonsái español, algo que nadie debiera poner en peligro por cuestiones egoístas y personales, porque de sus resultados se benefician todos los aficionados al bonsái.

La cita ha resultado un completo éxito de asistencia. Todos los participantes han quedado muy satisfechos. Definir la UBE bonsái convención como la primera spanish kokufu se antojaba al comienzo como algo fuera de tono pero se ha convertido en una realidad palpable.

La calidad de todos los arboles presentados era notoria y el público lo ha agradecido con una asistencia masiva tanto a las exposiciones como a la zona de stands de venta.

Queremos por eso, agradecer a todos los socios,  su confianza y su paciencia para con esta junta. Comenzar algo siempre es difícil. Sin vuestro apoyo es imposible.

Estamos convencidos  que de aquí a unos años, esta será la tendencia.   Si logramos mantener los criterios de equidad, de calidad, de exigencia  y justicia  la convención se confirmara como el referente del bonsái en el país.

Si estamos plenamente orgullosos  de lo acontecido este año en UBE ha sido por varias razones. De una parte, por el magnífico clima que en general se ha respirado en los pasillos del Isabel de Farnesio,  donde los aficionados  se han mostrado en todo momento colaboradores con la organización y sin que se haya producido ningún incidente digno de consideración,  a excepción de una aclaración con uno de los premios.

Los profesionales que han formado parte del mercadillo han manifestado en su mayoría su alegría por el éxito del formato ya que las ventas han acompañado y han podido presentar su oferta ante un público numeroso.

Por lo demás, creemos que todo ha discurrido por senderos de normalidad, aunque seguramente habrá habido infinidad de errores por nuestra parte, que se han escapado a nuestro control de forma completamente involuntaria, y esa es una cuestión para la que reclamamos vuestra colaboración. Queremos  que nos ayudes a mejorar, que critiques de forma constructiva aquellos aspectos que desde tu punto de vista sean susceptibles de mejora, porque nuestro empeño es hacer una Convención que cada vez se ajuste más a las necesidades de los socios de UBE.

Es el momento de hacer resumen y de hacer planteamientos de futuro y para ello tu opinión es trascendental.

Nosotros como junta directiva no podemos sentirnos  más agradecidos ante la respuesta que hemos recibido. Tanto el apoyo de los profesionales del bonsái, de los Gold patrocinadores, del ayuntamiento de Aranjuez; tanto la acogida de los medios,  como el apoyo de otras entidades del bonsái tanto nacionales como foráneas, que ha sido fabuloso, como las muestras de cariño y apoyo nos abruman. Damos la bienvenida a los nuevos socios, acogemos con los brazos abiertos a quienes ya se han ofrecido como voluntarios, a los que aportan proyectos de colaboración, a los que nos siguen y comparten nuestras alegrías. A todos los que colaboran y colaborarán para que nuestros objetivos se hagan realidad: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Nos sentimos también agradecidos por vuestra respuesta masiva a nuestras publicaciones en las redes sociales, en la web de UBE www.ubebonsai.es que se ha convertido en un referente de información del mundo del bonsái.

Vosotros socios todos, sois el motor que impulsa UBE, y sin cuya presencia todo carecería de sentido.

Por eso y porque vuestra opinión es la base sobre la que se sustenta este proyecto os convocamos para que asistáis a la asamblea general  que se celebrara este 10 de Marzo en el Hotel UVE de Alcobendas a las 10 en primera convocatoria y a las 11 en segunda convocatoria. Muchos temas a debatir y a votar.  Únicamente tendrán acceso aquellos socios que estén al corriente del pago.

Sin otro particular y quedando a la espera de todas las sugerencias que estimes oportuno hacernos, recibe un entrañable saludo.

Beti Andrésfirma secretaria 2.png
SecretaríaUBE