• Home
  • Galerias
  • Videos
  • Desde Mi Rincón - Bonsai Sopelana
Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Desde Mi Rincón - Bonsai Sopelana

Hola, hoy queremos presentaros a Beti Andrés. Bióloga de formación, trabajó en Iberbonsai en Asua hasta que en 1995 creó su propio vivero, Bonsái Center Sopelana. En su vivero, trabaja bonsái, vende bonsái, dicta clases y escribe artículos.

Mujeres visibles en el mundo del bonsái hay pocas. Beti es una de ellas. Relevo de una generación de grandes Nombres como Rosa Bonet, Carolina Piris, Mercedes o Rosa Zumarraga.
A pesar de sus 60, todavía tiene muchas cosas pendientes por decir y hacer en el arte del bonsái. Aun llevando más de 35 años en este mundillo, sigue con la inquietud y ganas de aprender del primer día, y además, de crear cultura del bonsái a su alrededor. Es por ello que no desperdicia ninguna oportunidad de celebrar talleres o fomentar una escuela en su vivero, invitando para ello a grandes Maestros nacionales e internacionales.
Y fruto de esa inquietud por aportar, también es secretaria de UBE desde su fundación.
Solo se llega a ser grande si se sabe ser pequeño.

Dicen que su amor por las hayas es tan grande como el conocimiento que tiene de su cultivo y diseño, y como muestra un botón, ahí va un trabajo en hayas que esperamos disfrutéis.