Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Luis Vallejo

Luis Vallejo

Paisajista de larga trayectoria entre cuyos proyectos nacionales e internacionales se pueden destacar los jardines del hotel Royal Mansour en Marrakech, del Hospital Universitario Río Hortega en Valladolid o los de la Ciudad Financiera del Banco Santander y la torre Castellana 81, estos dos últimos en Madrid, así como los dedicados a otros jardines y fincas de carácter privado en España, Italia, Israel, Marruecos y Oriente Medio. Es asimismo director y conservador del Museo Bonsái Luis Vallejo en Alcobendas, que alberga su propia colección, una de las más sobresalientes de Europa, compuesta por unos 200 ejemplares; árboles autóctonos y procedentes de Japón, cultivados o adquiridos por él a lo largo de más de 30 años. Fue creador y conservador de la colección de bonsái del Real Jardín Botánico de Madrid. En 2008 recibió la condecoración Orden del Sol Naciente, otorgada por el emperador de Japón como la más alta distinción con que el Gobierno de este país reconoce a ciudadanos extranjeros por su labor de difusión y promoción de la cultura japonesa en otros países.

Mas información y cartel

Pachi G. Pavia

Pachi G. Pavia

Profesor de instituto y fundador de la empresa Bonsái Pavía, dedicada desde hace 20 años a la importación de bonsáis, macetas y accesorios de Japón y China. Desde 2005 hasta 2019, estudia en diversas temporadas en Taishoen (Japón), bajo la tutela del maestro Nobuichi Urushibata. Obtiene diversos premios nacionales e internacionales con composiciones de shohin, y en Enero de 2016 presenta una composición en la 41 edición de la Exposición Gafuten en Kyoto (Japón).

Mas información y cartel