Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code
Kazuo Yajima

Kazuo Yajima

Nacido en 1952 el Sr. Yajima vive actualmente en Saitama, a la edad de 15 años vio al maestro Kimura alambrar un junípero y quedo enamorado de aquello, tanto fue así que en el año 1989 comenzó sus estudios con el como su discípulo, siendo el primero en comenzar esta tradicional forma de aprendizaje en el vivero del Sr.Kimura.

Mas información y cartel

BJorn Borhorlm

BJorn Borhorlm

Bjorholm nació en 1986 y creció en Knoxville , Tennessee . A la temprana edad de 13 años recibió su primer árbol bonsái inspirado en la película " The Karate Kid ". Aunque el árbol murió a los pocos meses, Bjorholm se enganchó a esta forma de arte japonesa, que resultaría ser la vocación de su vida. En 2001, él y su padre, Tom Bjorholm, fundaron la Knoxville Bonsai Society. A los 16 años, Bjorholm visitó Japón como parte de un grupo de estudiantes. Allí conoció al maestro de bonsái Keiichi Fujikawa, quien más tarde se convertiría en su maestro y mentor. Antes de comenzar un aprendizaje formal, Bjorholm estudió esta forma de arte con varios profesionales del bonsái en los Estados Unidos.

Mas información y cartel

Koji Hiramatsu

Koji Hiramatsu

El cuarto propietario de Hiramatsu Syunsyoen, comenzó a dedicarse al bonsái en 1990, cuando tenía 23 años. Desde pequeño, creyó que hacerse cargo del jardín de bonsái era el destino del hermano mayor y se ha mantenido devoto del bonsái.

Mas información y cartel

David Benavente

David Benavente

David Benavente, es originario de Madrid y comenzó a dedicarse a los bonsáis a principios de la década de 1990. Aunque desde joven tuvo interés por el cultivo de plantas, fue en esa época cuando descubrió el arte del bonsái y decidió dedicarse a él de manera más intensa. En sus inicios, Benavente fue autodidacta, aunque con la gran ayuda de la revista “Bonsái Actual”. Comenzó a participar en exposiciones y concursos locales, con el tiempo empezó a destacar y ganar reconocimiento de otros aficionados del bonsai. A los 22 años logró dedicarse profesionalmente a tiempo completo al bonsái a las órdenes de Luis Vallejo.

Mas información y cartel

Sebastian Fernández

Sebastian Fernández

Nací en Conquista, una pequeña aldea cordobesa del Valle de Los Pedroches. Con 17 años, junto a mi familia, me trasladé a vivir a Barcelona, donde estudié y trabajé como profesor en diversas escuelas e institutos. Paralelamente,también estudié bonsai durante cuatro años en una escuela de Barcelona regida por las preceptivas del maestro Noboru Kaneko.

Mas información y cartel