Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Demostradores

Kazuo Yajima

Kazuo Yajima

Nacido en 1952 el Sr. Yajima vive actualmente en Saitama, a la edad de 15 años vio al maestro Kimura alambrar un junípero y quedo enamorado de aquello, tanto fue así que en el año 1989 comenzó sus estudios con el como su discípulo, siendo el primero en comenzar esta tradicional forma de aprendizaje en el vivero del Sr.Kimura.
Salvatore Liporace

Salvatore Liporace

Nacido en Belvedere Marittimo (CS) Italia Artista profesional del bonsai, funda en 1983 en Milán el Studio Botanico, el primer espacio en Europa dedicado integramente para la enseñanza y el trabajo del Bonsai. Gracias a sus numerosos viajes de estudio a Japón con el maestro Masahiko Kimura, su escuela se convierte en un punto focal para los expertos del bonsai de todo el mundo, siendo esta la primera escuela reconocida, oficialmente, por la UBI Muchos de sus alumnos se han establecido como instructores en Italia y en el extranjero y varios miembros de su escuela han participado y ganado el Concurso Europeo de Nuevos Talentos EBA.
Andres Bicocca

Andres Bicocca

Mi nombre es Andrés Bicocca,mi trabajo dentro del arte del bonsai está enfocado en la madera muerta. La meta en mis trabajos consiste en alcanzar resultados naturales mediante la aplicación de diversas técnicas que compartiré con ustedes durante la demostración del congreso U.B.E.
Salvador de los Reyes

Salvador de los Reyes

Nacido en 1970 actualmente trabaja como profesional de bonsai manteniendo colecciones privadas, haciendo talleres de grupos y trabajando para viveros de bonsai de España. Especializado en acebuches y ullastres así como en muchas de las especies autóctonas españolas. Influenciado desde el principio de su carrera por los trabajos de Kimura y amante de juniperos y pinos negros. Estudio 8 años bajo la tutela de 2 maestros y viajo a Japón en 2017 para completar su aprendizaje.
Rafael Torres

Rafael Torres

Rafael Torres es un profesional español de bonsái desde hace más de 10 años, está especializado en árboles autóctonos europeos como oleas, pinos, sabinas y muchos otros, también propietario de Bonsaisense, un vivero de bonsáis situado en Mallorca. Rafael también tuvo una escuela internacional de bonsái creada con la colaboración de Bjorn Bjorholm en 2016, siguiendo las directrices de una combinación de escuela japonesa Como profesional del bonsái también trabaja para un gran número de colecciones privadas en toda Europa, además de ofrecer talleres y clases a aficionados y grupos. De 2015 a 2019 Rafael organizó un evento de bonsái en Mallorca "Inspira Bonsai" introduciendo un nuevo concepto en la comunidad de bonsáis, dar protagonismo a las escuelas de bonsáis y hacerlas partícipes de la promoción del bonsái en Europa. Rafael ha demostrado en muchos congresos y eventos nacionales e internacionales de bonsái en España, Reino Unido, Alemania, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Tantai en el País Vasco, jardín botánico de Barcelona y muchos otros.
Yuuki Ceramics

Yuuki Ceramics

Fernando Calderó: Siempre me interesó el dibujo y la pintura, por lo que decidí cursar una formación profesional de grado 2 de diseño gráfico. Obtuve el título de técnico superior en 2001. Además estuve en dos escuelas de dibujo. Una era la Academia C10 y la otra el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la que hay un aula dedicada al dibujo anatómico del natural y a la que me encantaba asistir. Tengo un estilo propio influido por el arte tradicional japonés, el tatuaje tipo old school, graffiti, cómic, etc . He tocado diferentes técnicas como el lápiz, acrílico, acuarela, ilustración digital o lápices de color entre otros. Empecé a ilustrar sobre porcelana en 2020 durante el confinamiento. Mi mujer, la ceramista Carmen Mena, me propuso pintar un plato de loza, sobre el que hice dos ranas. Rápidamente pasé a pintar macetas. A partir de entonces Carmen y yo fuimos recibiendo encargos (¡qué gran suerte para los dos!). Es entonces cuando se crea Yuuki Ceramics.

 

Carmen Mena: Desde bien pequeña tuve la habilidad de modelar aquello que pasaba por mis manos, ya fuese plastilina, arcilla escolar, migas de pan y hasta polvorones que en una ocasión terminaron convirtiéndose en un medio busto de mi madre antes de ser devorados. Pronto supe que quería hacer de mi afición mi medio de vida. Cuando terminé el instituto, descubrí que teníamos en Almeria, -mi lugar de residencia desde los 16 años- una Escuela de Artes y Oficios maravillosa donde impartían la FP de Técnica de Artes Plásticas y Diseño en Decoración Cerámica. Tuve la suerte de contar con unos profesores magníficos en todas las asignaturas, sobre todo mi profesora de taller de cerámica artística, que viendo en mí un interés innato, me enseño fuera de programación, las técnicas de nivel superior hasta completar mi formación como ceramista y termino mi formación en este campo con la titulación del C.A.P.
Arisha Nishino

Arisha Nishino

Empezó a practicar el Kintsugi en Kanazawa por a fición . Años trabajando en el extranjero . Volvió a Japón, luego trabajó en un taller de Kintsugi Shitsugeisha Heiando en Kioto un año y medio. Ahí aprendió de un maestro la técnica del Kintsugi y la restauración con el urushi. Al mismo tiempo restauraba las cerámicas, porcelanas, vidrios, productos del arte laca, y también enseñaba a los alumnos . Actualmente está en segundo año de reparadora y tutor de Kintsugi independiente . Ha reparado más de 200 piezas de cerámicas, porcelanas, vidrio y madera a la técnica Kintsugi, y enseñado a más de 300 total de personas en persona y a través de online

Ubicación Isabel de Farnesio

isabeldefarnesio

 

 

 

 

centro-1
8
STANDS-1
centro-13
2
1
centro-5
7
centro-3
9
mercado
MG 0447
5
3