Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

La Asociación de Bonsái Belga(BAB) nos informa y da a conocer su nuevo poster así como su nuevo nombre de lo que hasta ahora ha venido llamándose Noelanders Trophy pues el próximo año se llamara 20 Years Trophy, lo que sabemos hasta ahora es que Danny Use colaborará estrechamente con la Asociación Bonsái Belga (BAB) en “Best Of 20 Years Trophy” , exposición en la que participaran arboles ganadores y nominados de las anteriores ediciones Noelanders Trophy y también de ediciones de la ya desaparecida Ginko Bonsai Awards.

 

Danny Use (Ginko Bonsái) se encargará de la recopilación y selección de estos excelentes bonsáis así como la disposición de los árboles en la exposición, esperamos y deseamos que estos cambios en la estructuración de este prestigioso evento siga dándonos grandes alegrías y buenos éxitos para todos. La Unión del Bonsái Español UBE estará presente el próximo año como es habitual con expositores, profesionales con stands de venta y con la aportación de uno de los demostradores del evento y muy posiblemente con la aportación de un trofeo, esperamos que esta colaboración continúe siendo fluida, larga y duradera en el futuro. También por parte de UBE habrá representación entre los demostradores que será Gabriel Romero, a continuación os dejamos el listado del amplio y nutrido grupo de demostradores del que hará parte una delegación coreana:

Demostradores sábado y domingo

Masajuki Fujikawa (JP)

Ryan Neil (USA)

Vaclav Novak (CZ)

Gabriel Romero (ES)

Delegación Coreana viernes y domingo:

Cho Won Dong

Choi Song Ho

Her Youn Hang

Kang Sook Hoon

Kim Seok Ju

Lee Kwang Jong

Las fechas para la exposición serán el 9 y 10 de febrero, no disponemos de toda la información al cien por cien pues todavía se está en proceso pero sabemos que podrá haber árboles en concurso y fuera de concurso.

Continuaremos informando.

Información Bonsái Asociación Bélgica (BAB) : Secretario de la asociación: Luc.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.