Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Hola amig@s, con la prudencia que requiere la situación actual y una vez pasado el estado de shock que nos produjo el Covid19 la Junta Directiva de Unión del Bonsái Español ha estimado que ya es el momento de ilusionarnos y de anunciar el cartel de la III UBEbonsai Convención 2021 que se celebrará como se ha venido haciendo hasta ahora en Aranjuez, por supuesto condicionado a cómo evolucione la situación actual, pensamos que para nuestra fecha en enero de 2021 el dichoso virus habrá sido vencido y que la normalidad será retomada por todos lo mejor posible.

 

Para esta edición volveremos a contar con Kazuo Yajima que nos cautivó con su saber estar y su sencillez, Marco Invernizzi otro de los alumnos del Maestro Kimura también estará con nosotros y cerrando el ámbito internacional tendremos también a Juan Andrade que por primera vez estará en Europa.

Como viene siendo habitual y a fin de dar visibilidad a los profesionales y demostradores de UBE esta edición contaremos con Mª. José González, Santi Lorenzo, David Soto y Nacho Salar, por lo que concierne al Invitado de Honor contaremos con José Manuel Frontán.

Como recordareis os enviamos una encuesta vía email y especialmente vuestras sugerencias serán tenidas en cuenta, esperando subsanar cualquier situación deficitaria que se haya podido producir. Esperamos pronto poder presentaros el nuevo libro de la II Convención UBEbonsai 2020 que como sabéis será gratuito para los socios y esperamos poder ir dados buenas noticias para el mundo del bonsái que nos mantengan la ilusión y las ganas de salir adelante.

Seguimos caminando, engánchate a la vida, quédate en casa ¡!!!!!!!!!!

 

cartel ubebonsai III