Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Queridos amigos y aficionados del bonsai. Nos quedan apenas dos semanas para poder estar disfrutando de una exposición que creemos supondrá un antes y un después en el ámbito del bonsai europeo. Estamos haciéndoos llegar a través de redes sociales diferentes noticias relacionadas con la convención, pero creemos que ya es hora de desgranaros algo más de lo que nos espera en Aranjuez los días 26 y 27 de Enero.

 

 

Comenzaremos por el progama propio de la convención:

 

 

Desde el viernes estaremos recepcionando los árboles que participan en la exposición, con las actividades relacionadas tales como fotografiado de las composiciones, organización de los mismos en sus respectivos espacios de exposición, colocación de los stands de los profesionales etc.

Para el sábado tenemos una noticia importante que daros: El Excmo. Embajador de Japón en España el Sr.MASASHI MIZUKAMI inaugurará la convención junto con las autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Aranjuez, a las 10 de la mañana. Os esperamos a todos los aficionados allí para empezar abriendo boca el fin de semana. Estad puntuales porque las acreditaciones empezarán a las 9:30, y contamos con una gran asistencia desde primera hora.

Y para que nadie se pierda os hemos preparado un plano que entregaremos junto con la información de la Convención a los asistentes, además de un lote de productos Lombrico Bonsai y alguna sorpresa más. En dicho tríptico os explicacamos brevemente las diferentes zonas que componen las actividades preparadas para el evento:

Se accede al Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez desde la calle del Capitán Angosto Gómez, una de las avenidas principales de Aranjuez.

01
02
03
04
05
06

Desde el acceso donde se situará el control de accesos en el que se os acreditará para la convención, podréis acceder a mano derecha al primer recinto expositivo: La zona destinada a las composiciones Shohin.

Siguiendo el recorrido previsto pasaremos por el primer patio del centro cultural, y desde él accederemos al segundo pórtico en el que situaremos el tokonoma representativo de la convención, y donde os invitamos acercaros el sábado a la inuguración del evento a las 10 de la mañana. 

Tanto en esta zona como en las zonas de exposición tendremos el placer de ver en directo una serie de macetas de muy alto nivel de diferentes profesionales y colecciones privadas, no os lo perdáis.

Desde este segundo pórtico parten los accesos a la segunda zona de exposición, tamaños chuhin y dai, a la sala de demostraciones en la primera planta, y finalmente al segundo patio donde podremos encontrar todos los productos, árboles, macetas y complementos relacionados con el bonsai de manos de los profesionales registrados:

El sábado cómo no recordaros las actividades propuestas:

Por la mañana en la sala de demostraciones tendremos a Hiroaki Suzuki, Sandro Segneri y a Marcio Meruje, todos ellos con una trayectoria profesional muy destacada y de los que podremos disfrutar en directo. Por la tarde continuarán Hiroaki y Sandro, cediendo el testido Marcio a Germán Gómez, presidente actual de UBE.

Después de haber disfrutado todo el día con las diferentes actividades propuestas, así como con las composiciones seleccionadas para la exposición y concurso, podremos acercarnos hacia el Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez, en el que disfrutaremos de la cena de gala y en la que os hemos preparado un montón de sorpresas, tanto para los asistentes como para nuestros socios UBE. De verdad, no os lo podéis perder. Hay más de 100 invitados apuntados y estamos seguros que vamos a disfrutar de un ambiente fenomenal.

Se hará aquí entrega de los distintos premios y trofeos preparados para la ocasión, diferenciados en las siguientes categorías:

Dos primeros premios y tres nominaciones por cada categoría ( Shohin, Chuhin y Dai). Además habrá premio para: mejor conífera, mejor caduco y mejor perenne no conífera.

Así mismo Lombrico Bonsai y Green T professional bonsai turntable otorgarán sendos premios a los participantes en el concurso

Además de los premios de los árboles a concurso, tenemos grandes SORTEOS a realizar entre asistentes y socios UBE:

greent
lombrico
masakuni 1
masakuni 2
regadera

De manos de Hirokuni Kawasumi, presidente de Masakuni Tools que estará presente, se sorteará un juego de herramientas especialmente fabricado para la convención UBE, valorado en 1.100€. Se sorteará entre los socios UBE presentes en la propia gala de entrega de premios.

De manos de Green T professional bonsai turntable se sorteará una mesa para todos los presentes, socios y no socios UBE.

De manos de Llauneria Roura se sorteará una regadera entre los socios UBE, tanto los presentes en la gala como enviada si no se encontraran allí a través de su número de socio.

De manos de José Miguel Aguado una escultura de metal que sorprenderá a muchos, también a sortear entre los socios UBE, tanto presentes en la gala como enviado si no se encontraran allí a través de su número de socio.

 Ya para el domingo podremos disfrutar de los árboles de las exposiciones con sus respectivos premios ya otorgados, y una vez más el domingo podremos seguir disfrutando de las manos de Hiroaki y Sandro, acompañados esta vez de Gabriel Romero, tanto a la mañana como por la tarde.

Creo que no nos hemos dejado nada, pero estad seguros que tenemos alguna sorpresa guardada para los que os acerquéis a la convención. Desde la dirección de UBE agradecer especialmente Al Exclmo. Ayuntamiento de Aranjuez por su implicación desde el primer momento, a la embajada de Japón a través del Excmo. Embajador de Japón en España el Sr.MASASHI MIZUKAMI, al club de Bonsai de Parla por su dedicación e implicación en la organización y montaje de la expo, así como a todos los que desinteresadamente se han volcado con nosotros en la organización, montaje y desarollo del duro trabajo que conlleva una exposición de este nivel. 

Un especial agradecimiento dirigido a Luis Vallejo, que además de dejarnos disfrutar de varias composiciones fuera de concurso en la sala de exposiciones de composiciones Chuhin y Dai, nos avanzó que ampliará el horario durante todo el fin de semana, y que la entrada será gratuita para todos aquellos mediante la acreditación del la Convención UBE.

Y cómo no una mención especial a nuestros Gold patrocinadores por su ayuda a llevar adelante este evento.

Nos vemos en dos semanas!!!!