plazo abierto

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Inscripción

NORMAS PARA EL CONCURSO I CONVENCION UBE 2019

Podrán inscribirse y participar previa selección y de forma gratuíta todo aficionado y profesional que lo desee aunque no sea socio de UBE.

Los miembros del jurado que participen con sus árboles no entrarán a concurso y se pondrá en sus displays un distintivo que identifique como "fuera de concurso".

Cada participante podrá hacerlo con un máximo de 3 árboles o composiones con sus respectivos complementos preceptivos.(mesa y acento) Habrá 3 categorías: Sohin:hasta 25cm.que deberán presentarse con un mínimo de 3 elementos. Chuhin:de 26 a 45cm.que deberán presentarse con tres elementos Dai:más de 45cm.

El comité de selección exigirá el máximo rigor tanto en los árboles como en los demás elementos del conjunto que serán considerados en su decisión.

Se deberán rellenar el siguiente formulario y deberán mandarse antes del 30 de Noviembre de 2018 adjuntando la foto de todo el conjunto a exponer.

La organización dará respuesta de su aceptación a concurso antes del 15 de Diciembre de 2018.

Los propietarios de los árboles seleccionados estarán exentos de pagar entrada al evento.

Los árboles podrán presentarse alambrados con la correspondiente aceptación de la organización y no deberán variar sustancialmente en el momento de su recepción (25 enero 2019) con respecto al momento de su selección.

Los árboles seleccionados no podrán acudir al evento si en ese momento tienen alguna plaga o enfermedad y la organización se reserva el derecho de admisión a su recepción.

La recepción de los árboles se hará el viernes 25 de Enero de 2019 desde 9h. hasta las 20h.

La ubicación de cada árbol o composión será otorgada por la organización y ésta supervisará la correcta colocación de los mismos.

El Sr.Luis Vallejo expondrá fuera de concurso varios árboles de su colección como "invitado de honor".

Los premios serán: Dos primeros premios y tres nominaciones por cada categoría, con la reserva por parte la organización de otorgar alguno menos si en alguna de las categorías hubiera poca participación basándose en un principio de equidad. Además habrá premio para: mejor conífera,mejor caduco y mejor perenne no conífera.

Los premios se entregarán en una ceremonia durante la cena de gala del sábado 26 de Enero de 2019.

El jurado estará formado por un número entre 7 y 10 expertos profesionales y sus puntuaciones se harán públicas en el mismo evento al dia siguiente de la entrega de premios. La organización se reserva la posibilidad de variar alguna de las pautas del concurso y en este caso se anunciaría debidamente y con suficiente antelación a la celebración del mismo" .

Inscripción
Rellene todos los campos para la inscripción de sus árboles.
Por favor introduzca su nombre completo
Please enter your email!
Texto
Seleccionar Fotografías

Jurado

jurado

plazo abierto