Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

El pasado 17 de Septiembre se ha reunido en Madrid el grupo de trabajo de la Asociación UNIÓN DEL BONSÁI ESPAÑOL, Junto con la actual Junta Directiva, con el objetivo de fijar los siguientes pasos a dar para consolidar la realidad de este proyecto que con tanta ilusión hemos comenzado. Mediante este comunicado queremos haceros participes de las decisiones adoptadas en esta reunión al mismo tiempo que nuevamente aprovechamos para daros las gracias a todos los asistentes por vuestro esfuerzo, trabajo y compromiso, y por la acogida tan favorable que hemos percibido. Pasamos a continuación a señalaros los asuntos que abordamos, sobre los que debatimos y los acuerdos alcanzados:

• Los objetivos de la Asociación se encuentran definidos en sus estatutos sociales que serán publicados en breve en nuestra página.

• La Junta Directiva estará formada por igual miembros de profesionales que de aficionados. Inicialmente estará constituida por las siguientes personas: Presidencia: Germán Gómez. Secretaría: Beti Andrés. Tesorero: Gabriel Romero. Vocales: Mario Komsta, José Manuel Frontan, Xema Laguna, Xavier Massanet y Felipe Leal.

• Los socios serán individuales, aficionados / profesionales, encontrándose en fase de estudio la posibilidad de incorporar a las asociaciones de algún modo.

• Las cuotas de ingreso en la asociación serán de 75 euros para aficionados y 200 euros para profesionales, teniendo carácter anual. La primera exposición, como culminación del resultado del trabajo a realizar en esta primera etapa, tendrá lugar en los meses de enero-febrero de 2019 en Madrid y en ediciones posteriores podrá realizarse en otras Comunidades si las condiciones lo permiten. Su carácter será bianual y existirán espacios de exposición de bonsáis, zonas comerciales y por supuesto programa de demostraciones, talleres y tutorías a definir.

• Se creará en las próximas semanas una página web que sirva de soporte para informar tanto al público en general como a los asociados de todos aquellos asuntos que sean de interés tales como: formulario de solicitud de inscripción, profesionales inscritos, eventos en los que estará representada o presente UBE, calendario de trabajos y objetivos, estatutos, etc.

• Se ha encargado a la Junta Directiva el desarrollo de un Reglamento de Régimen Interno que regule y contemple todos aquellos aspectos que consideramos de especial interés para los asociados y sobre el cual os informaremos lo antes posible. Por supuesto quedamos a vuestra disposición para ampliar esta información y responder a todas las dudas que os pudieran surgir. Estamos trabajando para desarrollar un gran proyecto que sirva de referente, apoyo y utilidad a todos. Por último aprovechamos para informaros igualmente que publicaremos en breve también el formulario de solicitud de inscripción para aquellos que estéis interesados en formar parte de este proyecto.

Sin otro particular, El equipo UBE.