Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Hola amigos,

Ya tenemos el cartel completo de nuestro próximo IIUBEbonsái Convención 2020 que se celebrará los días 24, 25 y 26 de enero en el Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez (Madrid).

Este año como invitado y demostrador muy especial tendremos desde Japón a Kazuo Yajima , primer alumno de Masaiko Kimura en 1989, su ayudante y colaborador en infinidad de ocasiones, va a ser su primera salida a Europa y fuera de su país, sin duda va a ser una experiencia especial para todos.

Desde Italia vendrá Edoardo Rossi gran conocedor de normas y formas de exponer en diferentes ámbitos, seguro que nos deleitará con una excelente charla. 

 

 

Como demostradores UBE desde Galicia dos talentos jóvenes:

Pablo Comesaña, más de 4 años de formación en el jardín de David Benavente, actualmente mantiene colecciones y asesoramientos.

Manuel Germade, varios años en Japón en Taisho en, en la actualidad tiene su propio vivero y también desempeña asesoramiento y mantenimientos.

Julián de Marco, un veterano que hoy en día regenta junto a su esposa el vivero Anabonsái, nos enseñara como injertar pinos.

Alejandro Martín, (Kiro Ceramics) ceramista de profesión y aficionado al bonsái ha desarrollado sus esmaltes y creaciones en su taller de Madrid desde hace algunos años, nos enseñará sus secretos.

Como invitado de honor tendremos a un excelente aficionado al bonsái y con innumerables reconocimientos nacionales e internacionales , no es otro que Xavier Massanet, cuatro árboles de su colección estarán presentes fuera de concurso y seguro que nos sorprenderá cono siempre.

Poster final