Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Queridos socios y amigos del bonsai, nos complace anunciaros el acuerdo marco que UBE acaba de firmar de la mano del Ilmo. Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez de cara a poder continuar celebrando nuestro congreso en el entorno que tantos buenos recuerdos nos brindó en nuestra primera convención.

Esta misma mañana en un encuentro celebrado en el propio Ayuntamiento de la mano de la Ilma. Alcaldesa del Real Sitio y Villa de Aranjuez, Cristina Moreno, junto con nuestro presidente German Gómez, se firmó el acuerdo marco que pretende sentar las bases para una colaboración que asentará futuros congresos de nuestra asociación en este inmejorable entorno.

Desde aquí no nos queda más que animaros a ir calentando motores, estamos a medio año de otro congreso que vendrá cargado de sorpresas, un montón de novedades y  con un programa de actividades realmente atractivo para cualquier aficionado, profesional o entusiasta del bonsai.

Os dejamos con un adelanto del cartel del congreso, estad atentos porque en breve tendremos mucha más información con la que ampliar lo que será la II. Convención UBE Bonsai.